Home / Consejos / Tendencias de Lenceria según el tipo de Novia que seas

Tendencias de Lenceria según el tipo de Novia que seas

Tendencias de Lencería según el tipo de Novia que seas

¿Quieres destacar más que nunca en tu gran noche? Mientras planeas cada detalle para que tu boda sea la más especial, no olvides escoger el mejor tipo de lencería para impactar según el estilo de novia que seas

El vestido blanco, el velo, las flores… Seguramente el día de tu boda tu aspecto será muy angelical, pero definitivamente cambiará para el momento de la noche de bodas.

Si ya tienes el vestido de novia escogido, es momento de empezar a buscar el conjunto de ropa interior con el que vas a lucirlo. En ese momento único y especial, puedes decidir cuál es la imagen que quieres, ¿prefieres un look atrevido o más bien clásico? Diseños hay para todo tipo de gustos, cuerpos y hasta bolsillos, por lo que dar con el que mejor se adapte a tu personalidad es lo más importante.

Acá te damos unos tips para conseguir tu mejor estilo

Tradicional

Los atuendos clásicos y tradicionales nunca pasan de moda, y esta novia lo sabe. En este estilo abunda el blanco elegante y las combinaciones de telas de satín y encaje, incluso un poco de transparencias no están mal siempre que sean sobrias y cuidadas. Si eres del estilo de novia tradicional, seguramente este Babydoll Novia Enamorada se adapta perfectamente a tu estilo. Y si prefieres combinar el blanco con otros detalles este corset con lunares será tu mejor jugada para esa noche perfecta.

Romántica

Resultado de imagen para lenceria novia

Para las novias más románticas, los encajes, puntos y detalles delicados son los que mejor complementan su atuendo. Prendas clásicas pero sugerentes, un equilibrio perfecto entre recatado y lo elegante. Las alternativas son variadas, como este conjunto de encaje o también si te atreves, un hermoso corset satinado. Sea cual sea tu elección, siempre llamarás la atención de tu nuevo esposo.

Sexy

Si quieres hacer de la noche más especial, la noche más sexy, también te podemos ayudar. Corsets, portaligas, trasparencias y soutien con push up son algunos de los elegidos de este tipo de novias, que prefieren estar más provocativas y así encender la llama en la noche de bodas. La inclinación pasa por opciones más diminutas, ajustadas o con detalles llamativos, como este conjunto acordonado. Tené en cuenta que hay algunas prendas modeladoras, como corsés o bombachas de talle alto, que te pueden ayudar a tornear la figura y lograr un efecto visual muy seductor. También este conjunto es de los más sexys y preferidos por las novias.

Vintage

Muchas de las más recientes propuestas de diseños de boda se inclina hacia el tema Vintage, y si quieres trasladar este estilo a tu ropa interior, los lazos, volados, moños y bordados serán los protagonistas. Los diseños con líneas más naturales te harán sentir muy cómoda al mismo tiempo que te darán ese aire antiguo y romántico. Como por ejemplo, este conjunto con Corset con tanga y portaligas, o también este Corset de Raso con moños.

Call Now Button