Home / Consejos / Medias para tus Piernas

Medias para tus Piernas

Una de las preguntas que nos hacemos las mujeres con mayor frecuencia es:
¿Me quedaran bien las medias con esta ropa?. ¿Qué color de medias será el apropiado?. ¿Este vestido se vera mejor con medias o sin medias?.

Medias

Medias

Y es que las medias son una prenda muy importante que tenemos las mujeres para definir nuestro look ya sea que queramos sentirnos más seductoras, elegantes o simplemente mas femeninas.

Lo primero es entender que tipos de medias tenemos a disposición:

Las Panty: son las calzas completas que van desde la punta de tus pies y llegan hasta la cintura. Pueden tener entrepierna abierta o cerrada.

Medias Panty

Las Medias: son las calzas que llegan hasta el muslo y pueden ser usadas con portaligas para sujetarlas. Hay también las Auto regente que se sujetan solas con tiras de silicona.

Las Minimedias: son las medias que llegan hasta la altura de la rodilla.

Los materiales:

Microfibra: no tienen nada de brillo. Dan un aspecto muy natural.

Lycra: dan un ligero toque de brillo. Son muy elásticas.

Nylon: dan mucho brillo y son poco elásticas, perfectas para chicas muy delgadas con las piernas muy finas.

Dens: es el sistema de medida del espesor o densidad del tejido de la media y su transparencia. Mas grande es el numero de Dens entonces mas gruesa y oscura será la media y viceversa.

Y finalmente algunos consejos que espero te sean útiles:

Las Medias Reductoras con faja son las ideales para usar con un vestido o pollera adherente ya que definen mejor tu silueta, las encontrarás con faja en la cintura, reductores de muslos y levanta cola.

Medias de Reductoras con Fajas

Si eres una mujer de Talla Grande te recomendamos las Panty de microfibra. Es el tejido ideal para mujeres de piernas gruesas, ya que no añaden volumen.

Con los pantalones lo mejor son las Mini-medias, con mas DENS para el invierno para protegerte del frío y lucir muy elegante.

Las Medias de Red son muy llamativas de por si, entonces mejor no usar prendas con estampados que contrasten con la red. Lo ideal es usar ropa sencilla. Cuando las redes son más finas entonces son menos atrevidas y más discretas. Mientras que las medias con redes más anchas son mucho mas sensuales y atrayentes.

Medias de Red

Para lucir unas piernas más largas te recomendamos usar pantis con un color similar al de los zapatos, así tu imagen se vera mucho más estilizada. También una línea vertical en negro puede ayudar a lucir más larga tus piernas.

En general el color de las pandits debería ser un poco más claro que el color de los zapatos y no viceversa.

Con zapatos abiertos o sandalias no queda bien usar medias. Si necesitas usar pandits porque así lo exige la etiqueta utiliza las que son totalmente transparentes.

Si necesitas mas información no dudes en contactarnos por nuestro numero 094748243 o visitar nuestra pagina www.divina.uy

Call Now Button