Home / Uncategorized / Lubricante de Cannabis – Estimula tu relación!

Lubricante de Cannabis – Estimula tu relación!

Lubricante de Cannabis – Estimula tu relación!

El cansancio, la rutina o el estrés hacen que la vida sexual de la pareja, en ocasiones, se vuelva un poco monótona. A veces con poco esfuerzo y agregando algún ingrediente novedoso podemos mejorar nuestras relaciones. Un delicado lubricante Aceite Intimo con un ligero efecto afrodisiaco puede ser una ayuda en esos momentos.

El cannabis ha sido utilizado por el hombre, desde tiempos remotos, como afrodisíaco natural. Gracias a su ingrediente activo, THC, provoca una ligera euforia y ayuda a exaltar los sentidos.

 

Oli Lubricante Cannabis

Oli Lubricante Cannabis

Un delicado lubricante intimo conteniendo una pequeña dosis de marihuana te ayuda a lograr un placer eufórico natural. Las mujeres cuando lo utilizan experimentan un incremento en el placer sexual. Esto gracias a que el cannabis permite una mayor relajación, un incremento de excitación y un mayor flujo sanguíneo, mejorando notablemente la experiencia entre las sabanas.

 

ls1

 

Este aceite es ideal para realzar los momentos de mayor intimidad con tu pareja, con masajes altamente sensuales y una lubricación única. Te aconsejamos aplicar el aceite directamente sobre las partes intimas y dejar actuar por algunos minutos para relajar la zona y dejar que el producto se absorba por completo.

 

13eb8e95543476ff9ebec6f9837339aa

Masajes Sensuales

Increíblemente afrodisíaco, es además hipoalergénico, no irrita y no mancha. Es además compatible con los preservativos ya que no actúa sobre el látex y puede ser usado directo en la zona genital ya sea de los hombres que de las mujeres.

Presentación en frasco de 60 ml. Fabricación de primera calidad 100% Uruguaya.

Call Now Button