Home / Consejos / La lencería para tu tipo de cuerpo

La lencería para tu tipo de cuerpo

La lencería para tu tipo de cuerpo

A la hora de escoger la lencería adecuada debes tener muy en cuenta cómo es tu cuerpo, porque no a todas nos sienta igual lo mismo. 

La elección correcta de lencería puede transformar por completo cualquier look. Para sacar el mejor provecho a tus prendas debes aprender a resaltar lo que más te gusta de tu cuerpo y disimular aquello que no te gusta nada.

Aprende a elegir la mejor lencería según tu tipo de cuerpo con estos consejos:

Cuerpo en forma de Pera

Si tu cadera es más ancha que tus hombros, entonces tu cuerpo tiene forma de pera. Presume tus hombros y lleva la atención a esta zona con lencería que tenga detalles como piedras o decorados.

El soutien con tirantes al cuello no te puede faltar. También puedes usar alguno sin tirantes, la idea es resaltar la parte de arriba del cuerpo y llevar todas las miradas hacia tu parte superior.

Para la parte de abajo, busca algo modesto que abrace tu cadera como los bikinis. Si buscas talles grandes, aquí puedes ver nuestros modelos disponibles.

La lencería para tu tipo de cuerpo

Cuerpo con forma de Manzana

Si el volumen se concentra más bien en el área del abdomen, entonces tienes cuerpo con forma de manzana. La lencería para ti es aquella que acentúa las curvas.

Aprovecha usando bodys debajo de tu ropa casual, de manera que te ayuden a balancear mejor tus curvas. También puedes usar bombachas de corte alto y te verás fabulosa.

La lencería para tu tipo de cuerpo

Cuerpo Reloj de Arena

Si la cintura es tu parte más estrecha, y tienes curvas bien pronunciadas, este es el estilo para ti. Opta por modelos clásicos y con aire retro, serán los más favorables. Recuerda que lo más importante en este caso será balancear las proporciones y que te sientas bien sea lo que sea que uses. Los Culottes que abrazan tu figura de forma natural serán un éxito para ti.

La lencería para tu tipo de cuerpo

Forma de Rectángulo

Si tus hombros y tus caderas tienen el mismo ancho, y tu cintura no se acentúa tan profundamente, tu figura asemeja más a un rectángulo. En este caso lo que debes buscar es ropa interior que te ayude a crear curvas.

Elige modelos con cintas o detalles que sumen volumen en la cadera. Así como un Soutien de relleno o push-up que te favorezca en la parte de arriba. También los modelos con bandas anchas en la parte de abajo se te verán increíbles y te ayudarán a alargar tu figura.

La lencería para tu tipo de cuerpo

Call Now Button