Home / Consejos / 5 tipos de Lencería sexy para deslumbrar

5 tipos de Lencería sexy para deslumbrar

lenceria sexy erotica divina

Para esa noche de pasión, te sugerimos 5 prendas de lencería sexy con las que despertarás el interés de tu pareja y te asegurarás una velada especial

lenceria sexy divina

Lencería sexy con encaje

El siempre clásico encaje le dará un toque especial a tu look sexy, sea para un estilo más romántico y delicado, o para verte sensual y atrevida. La combinación de transparencia con formas elaboradas y los bordados, harán que consigas una mezcla de sugerencia y pasión que puede ser la clave para excitar a tu pareja.

No lo dudes, si quieres demostrar tu lado más femenino, la ropa íntima de encaje será perfecta para una noche larga que no querrás que acabe nunca.

Camisones baby doll

lenceria sexy babydoll divina

El Babydoll es una prenda estrella en el ámbito de la lencería sexy. Definitivamente en las más populares fantasías sexuales es protagonista esta prenda de ropa. No hay hombre que se resista a un buen Babydoll, y si quieres provocarlo ésta es la mejor fórmula.

Estos minivestidos pueden dar un giro completo a tu cajón de ropa interior. Los puedes encontrar de diversos tipos: de algodón, de seda o lycra, algunos lisos y otros más atrevidos con transparencias y encajes. Lo importante es encontrar el adecuado para que te sientas especial y sin decir una palabra tu pareja sabrá que le espera una noche de pasión.

Siempre fiel: Negro

El color negro siempre ha sido relacionado con el misterio y lo desconocido, y no hay nada que atraiga más que lo que no conocemos. Si estás buscando ropa pícara puedes jugar con esta ilusión óptica del color del misterio. Esta tonalidad hará que saques tu lado más misterioso y provocativo, además que estilizará tu figura.

Sorpréndete a ti misma usando piezas pequeñas y elegantes, y puedes añadir un collar con brillantes o algún otro accesorio para adornar tu look con complementos coquetos y sexys.

lenceria sexy conjunto divina

En conjunto

Desde los más clásicos y sencillos hasta los más atrevidos, hay todo tipo de combinaciones de soutien y tangas o culotte para que deslumbres a tu chico y lo sorprendas con un par de prendas a juego.

Si utilizas lencería combinada con los mismos colores y formas, de seguro llamarás la atención de tu pareja y sabrá que has estado planificando un encuentro pasional.

No olvides llevar tu conjunto con una actitud provocadora, ya que esto le dará mucho más énfasis a tus prendas.

lenceria sexy erotica divina

Para las más atrevidas

Si lo que estás buscando es algo más fuerte y atrevido, no te limites y opta por una de las prendas estrella de la ropa sexy: los ligueros. El portaligas es un truco que nunca falla, te asegurará largas sesiones de amor y pasión.

También los bodys son una de las opciones más seductoras. Si planeas un juego de roles y quieres ser la chica mala, no hay duda que el catsuit es el atuendo ideal para ti.

Tendrás diversas opciones para escoger y sea cual sea tu preferido, combinándolo con tu actitud atrevida, se convertirá en un arma de seducción.

Consejos

No olvides que para asegurar una buena noche erótica es importante estar dispuesto a experimentar y a salir de la rutina. No temas mostrar tu lado más sensual, atrévete a explorar y complacer sus fantasías y de seguro tu noche pasará a la historia.

Call Now Button