Home / Consejos / 10 errores que cometemos con el Soutien y cómo corregirlos

10 errores que cometemos con el Soutien y cómo corregirlos

10 errores que cometemos con el Soutien y cómo arreglarlos

Es fácil tener una relación amor-odio con nuestro soutien, pero estamos aquí para darte algunas sorprendentes soluciones que te inclinarán más hacia amarlo. 

Errores que no debes repetir

1. Usar un soutien que no está diseñado para la forma de tu seno

Digamos que tienes forma redondeada, o forma de gota hacia abajo (es la forma más popular así que no sientas que estás sola en esto) y tú insistes en usar un estilo push-up para añadir algo de volumen. Esto no es siempre la mejor opción para ti! Un soutien estructurado, y sin relleno puede ser más bien lo que necesites para crear algo de volumen sin tener que arrimarlo todo hacia arriba. Mira todos los modelos distintos aquí.

10 errores que cometemos con el Soutien y cómo arreglarlos

2. Usar un soutien que deja las bandas arriba en tu espalda

La parte de atrás de la banda que sujeta tu prenda debería estar siempre en nivel algo más alto que tus codos. No debería tener un efecto “onda” hacua arriba, y no debería quedar más alto que la banda de soporte del frente de tu soutien.

10 errores que cometemos con el Soutien y cómo arreglarlos

3. Lavar tu soutien en la lavadora

No solo puede dañar o desfigurarlo, también puede dañar el color. Trata con una manera más sutil de limpiarlos para que puedas darle el mejor uso.

4. Usarlo por mucho tiempo

Si tu realmente amas algo, debes dejarlo ir. Bueno, al menos algo parecido. No hay ningún soutien que estará a tu lado hasta la eternidad. Las telas son delicadas y si lo cuidas y usas correctamente, te debería durar alrededor de 9 meses. Si hay alguno que sea tu favorito puedes comprarlo en varios colores y turnarlos.

10 errores que cometemos con el Soutien y cómo arreglarlos

5. Usar un soutien que simplemente no encaja

Solo porque hiciste la compra, no deberías conformarte. Puede ser una cuestión de prueba y error, especialmente si estás comprando para ti misma. Pruébalos antes de comprar y asegúrate que estás escogiendo el mejor para ti. Deberías mirar todos los modelos que tenemos disponibles aquí.

6. Usar el mismo soutien más de 2 días seguidos

Así que te enamoraste de esa única pieza que acabas de comprar. Hemos estado ahí! Lo que tienes que hacer es dejar descansar tu soutien por al menos uno o dos días sin usarlo, para que mantenga la elástica en buenas condiciones.

10 errores que cometemos con el Soutien y cómo arreglarlos

7. Abrochártelo en el último nivel

Cuando estás probando un soutien nuevo, la banda debería ajustarse en el primer gancho y no en el último para apretarlo más. Ya que esto a la larga hará que la banda pierda elasticidad y no podrás usarlo más ajustado luego de que ceda un poco.

8. Usarlo con las copas ya arrugadas

Esta es una señal de que ha tenido mucho tiempo al ruedo. Lo sentimos, pero no hay otra manera de corregirlo que reemplazarlo con uno nuevo!

10 errores que cometemos con el Soutien y cómo arreglarlos

9. Combinar el mismo soutien con todos tus outfits

Solo porque ese soutien color piel te queda como anillo al dedo, no necesariamente quiere decir que te quedará perfecto con ese lindo vestido sin espalda que piensas ponerte para esa cena especial. El truco para combinar bien un soutien es asegurarte que no está asomándose alguna tira que no debe verse, o que no se escape nada de tela en tu escote. También, colores muy fuertes pueden transparentarse un poco sobre telas más finas, especialmente si hay cámaras con flash invitadas a la fiesta. Para combinar, puedes ver algunos de nuestros vestidos de fiesta disponibles.

10. Dejar que tus tiras caigan hacia los lados

Este debe ser el peor error de todos! Asegúrate de que cuando te pongas el soutien queden las bandas ajustadas de manera que te den soporte sin lastimarte la piel. Solo tú sabes lo que se siente y se ve bien en tu cuerpo. Las tiras asomadas le quitan todo el glamour a tu look!

10 errores que cometemos con el Soutien y cómo arreglarlos

Call Now Button