POLÍTICA DE ENVÍOS

Costos de envío y cobertura nacional

Los envíos se realizan a través de la empresa Tiempost a todo el Uruguay por un costo de $130. En el caso de que su compra supere los $2.500, el envío será sin cargo.

Plazos de entrega

Las entregas se realizarán en un plazo  de 2 días hábiles, contados a partir de la confirmación del pago.El servicio de entrega se realiza a través de la empresa Tiempost a cualquier parte del País, no existiendo la posibilidad de envíos al exterior. -Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 10:30 a 19:00 horas, en la dirección indicada por el cliente y el producto será entregado a quien se encuentre en el domicilio indicado.

– En caso que no se encuentre persona alguna en la dirección brindada por el cliente al efectuar su compra, Tiempost dejará un aviso a efectos de coordinar un nuevo envío. – El sitio no se hace responsable por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro ingresada de forma incorrecta por el Usuario, la negativa del usuario para aceptar el envío o el cambio de domicilio. -Luego de emitida la factura, no se pueden realizar cambios de dirección la misma.

– El costo del envío es único, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado, en tanto no supere la suma de $ 2.500, en cuyo caso será sin cargo. El valor del mismo puede variar en el tiempo, en dicho caso se notificará previamente a los clientes a través de la página web de la empresa, siendo responsabilidad del cliente la verificación de los datos aportados por la web. – Plazo de entrega se cuenta desde la confirmación del pago. En el caso de Pagar con Abitab, la confirmación del pago se demora un día más. Asimismo, la compra queda sujeta a disponibilidad de stock. – El sitio no se hace responsable por cualquier inconveniente de fuerza mayor que impida el envío del producto a tiempo, tales como, desastres naturales, accidentes graves u otros casos de fuerza mayor. – En todos los casos la compra queda sujeta a disponibilidad de stock.

Demora en la entrega

Si el tiempo de entrega informado para su compra ha caducado, por favor contáctese con nuestro Centro de Atención al Cliente a través de ventas@divina.uy. Consultaremos con nuestro proveedor logístico acerca del estado de su envío y nos contactaremos con usted a la brevedad.